viernes, 15 de octubre de 2010

HUMALA: Un Nacionalismo con valores y sin corrupción

La situación actual política del Perú es deprimente y grave, por el avance de la corrupción que ha organizado una mafia que se dedica a robarle al Estado. Según un Foro realizado en el Parlamento e inaugurado por el Dr. Gonzáles Posada, los expositores calcularon que aproximadamente este Gobierno Aprista, le está robando al Estado del Presupuesto, 5 mil millones de Soles al año, si no detenemos a la mafia de la corrupción, en los cinco años el Gobierno habrá robado al Estado 25 mil millones. De igual manera , se manifestó el Contralor de la Republica, dijo: que por la corrupción de este gobierno, se han robado por año unos seis mil millones de soles . Luego en 5 años el robo será de 30 mil millones. Gran coincidencia entre el Parlamento y el Contralor.

En las noticias de algunos medios de comunicación que tienen libertad de prensa, se puede constatar algunos casos de corrupción, porque los otros medios que están chantajeados económicamente por el Gobierno, no tienen libertad de prensa, ellos se dedican a hacer loas de algunas obras de gobierno, y también son maestros en hacer cortinas de humo, para tapar la corrupción.

De este panorama deprimente que provoca la corrupción por la falta de valores, HUMALA ya esta hastiado y siente repugnancia de los que gobiernan. Por todas estas razones HUMALA esta trabajando por una Revolución de Valores que son: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida. No es fácil esta Revolución porque la oligarquía internacional y nacional nunca lo va a permitir, porque si lo hace desaparecerían de la historia y triunfaría la verdad, la justicia y la paz. La oligarquía tiene un gran dominio sobre sus países satélites, que les ordena hacer lo que a ellos les acomodan para sus planes de dominio. Aquí en nuestra América Latina se ve claramente este dominio, los gobernantes de Perú y Colombia obedecen a la oligarquía internacional, esto se vio claramente en una Reunión de Países Latinoamericanos en Buenos Aires, para la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina, donde no asistieron los Presidentes seguidores de la oligarquía, con pretextos infantiles. ¿Por qué no asistieron?, porque en esa reunión estaban presentes la mayor parte de países que sus gobiernos se están saliendo de la orbita oligarca y están estableciendo un gobierno basado en los valores, para tener una independencia económica y política.

¿Por que HUMALA esta trabajando con una Revolución de Valores?, porque es la única herramienta para enfrentarse a la oligarquíaopresora de nuestro pueblo. HUMALA para realizar la Revolución de Valores hace esfuerzos, para que se unan todas las organizaciones políticas y vecinales, que estén de acuerdo con una Revolución de Valores. El peligro muy grave para estaRevolución, es que la oligarquía ya la esta atacando frontalmente, alquilando a muchos intelectuales que los usan comomercenarios, para atacar a los valores, la moral y a los lideres que quieren salirse de la orbita oligarca. La oligarquía siempre ha buscado que sus países satélites caigan en la corrupción, así les es más fácil dominar a sus gobernantes con ciertos chantajes políticos. Teniendo en cuenta esta política oligarca, es posible que algunas organizaciones que quieran una Revolución de Valores,las puedan comprar con algunos millones de dólares, esta es su práctica normal y para la Revolución de Valores es un peligro inminente. Por estas razones HUMALA hace un llamado patriótico a las organizaciones que quieren una gran transformación sin corrupción, a unirse heroicamente, para apoyar una gran fuerza para luchar contra la corrupción que organiza la oligarquía.

Para que sea visible ante el pueblo la Revolución de Valores, HUMALA recomienda a las organizaciones que están contra la oligarquía, hacer grandes manifestaciones y otros actos más, en una lucha frontal contra la corrupción, apoyándose en los valores. Por esas razones una vez más, HUMALA hace un llamado patriótico a las organizaciones para que usen todos sus recursos, voluntades y actos visibles, de una lucha frontal contra la oligarquía y se unan a una candidatura de HUMALA, para que pueda ganar ampliamente las elecciones del próximo gobierno y así comenzar a hacer realidad la Revolución de Valores para una gran transformación sin corrupción. Si HUMALA llegara al gobierno, tendría que usar a fondo los valores para unir ideas, planes, y salir de de la orbita oligarca y no fracasar, porque el pueblo quiere un desarrollo social sin corrupción y con valores. El término Revolución de Valores, por muchos políticos es desconocido, por estas razones HUMALA lanza un reto y un llamado a los compatriotas para un gran campaña de difusión y promoción de la Revolución de Valores, para una gran transformación sin corrupción.



Ing. Guido Hernán Vicente Montes


No hay comentarios:

Publicar un comentario